Enlazando Bienes Comunes

actividades
14 marzo, 2013
sursiendo

 

Este miércoles 20 de Marzo estaremos
Enlazando Bienes Comunes
en el marco del encuentro internacional
WikiSprint de la P2P Foundation

Los bienes comunes (o procomunes) están alrededor de nuestras vidas aún cuando no nos demos cuenta: son ejemplos de esto el aire el, el agua, las semillas, el suelo y subsuelo, la atmósfera y el cosmos. Pero también son bienes comunes las creaciones artísticas y culturales, la música y el teatro, las calles y plazas, el software, los conocimientos científicos y tecnológicos, las matemáticas y las lenguas. Los bienes comunes son creados y recreados a base de experimentación, sostenibilidad, encuentro y compromiso cooperativo.

18:30hs ¿qué son los bienes comunes? proyección de cortos y plática
19:30hs presentación del WikiSprint y mapeo de experiencias colaborativas locales (describiremos por escrito en una página wiki nuestros procesos y prácticas cotidianas)

Queremos mirarnos y reconocernos en el hacer colaborativo. Queremos escucharnos para conectarnos. Porque se trata de construir conjuntamente.

Si participas de proyectos analógicos o digitales y son culturales, artísticos, políticos, activistas, creativos, de innovación, de comunicación, ecológicos, arquitectónicos, de ingeniería, de software, tecnológicos, éticos o formas parte de centros, redes, colectivos, iniciativas y lo haces de una forma abierta, participativa y colaborativa será entonces que ¡tenemos una cita! También puedes leer la convocatoria completa aquí.

Ven a mapear tu experiencia y compartirla con otræs para aprender juntæs sobre nuestras prácticas.

20/03 18:30hs
El Palicate Espacio Cultural
Av 5 de Marzo #20
SCLC, Centro

cartel-wikisprint-color

 

 

@SurSiendo