Encuentro Enter, Colaboratorio y Copyleft

actividades
16 octubre, 2012
sursiendo

20 de octubre, 11h

Editatón Procomún en El Paliacate

Encuentro Enter, Colaboratorio y Copyleft

Organizado por Banquetalab, Laboratorio del Procomún Mx y SurSiendo

Jornada de alimentación del repositorio del Laboratorio del Procomún México en http://procomun.cc. Podrán participar personas interesadas en la construcción colectiva del conocimiento a través de la cultura libre y el cuidado de los bienes comunes.

Entre las 11 a 15hrs del próximo sábado 20 de Octubre estaremos reuniéndonos en El Paliacate para participar de este encuentro. El espacio oficial será en Casa Vecina, Ciudad de México y nos conectaremos por streeming desde Chiapas.

Quisiéramos empezar con una presentación entre quienes asistamos aquí en San Cristóbal para luego conectar con DF. El Laboratorio del Procomún nos dará un pequeño taller acerca de como utilizar el repositorio http://procomun.cc. Si tienes textos, ensayos, artículos, vídeos, audios, código, imágenes, páginas y cuyos temas estén relacionado con la ciencia, cultura, economía, educación, industria, ambiente, política, procomún, salud, tecnología, trabajo o cualquier otro que se te ocurra ¡Ven y compártelo! Solo tienes que traer tu laptop (aunque no es indispensable).

Las obras que subas deben ser de tu autoría y todas ellas serán contarán con una licencia Creative Commons.

Si no tienes algún material para compartir, pero si muchas ganas de conocer un poco más acerca de los bienes comunes, te esperamos. Este repositorio es también una plataforma de intercambio de ideas y proyectos que puede ser alimentada por cualquier persona preocupada por el futuro del procomún: artistas, activistas, programadores, abogados, científicos, diseñadores, periodistas, hackers, estudiantes, biólogos, sociólogos, antropólogos, etc.

¿Quién dijo yo?

@SurSiendo